Se va a formar

Bien repelente, córranse pa' 'tras, pida su parada a tiempo, todo niño que ocupa su puesto paga su pasaje completo, ¿que me 'tas mirando?, boyala!

30 ene 2010

La Guerra de las tetas: informativos de Panamá

Compartir

El otro día, en una de mis visitas al ginecólogo, estaba yo sentado en la sala de espera embelesado con el ir y venir de doctores y enfermeros y disimulando mi distracción con una revista de Condorito ¡Plop! Me di cuenta de que algo captaba la atención de los presentes, algo distraído empecé a mirar sus caras y sin encontrar respuesta en ellas, solo cutis llenos de oleosidades y a falta de un facial… sus miradas eran poseídas por 4 objetos de grande tamaño que los apuntaban cual armas de fuego, algo asustado por tal efecto me moví a otra parte de la clínica y me encontré con la misma escena pero se trataba de otros 4 objetos pero de diferentes seres. Sin saber interpretar que CÓDIGO era empleado para causar tal hipnotismo, me propuse la misión de ponerlo AL DESCUBIERTO tan pronto lo encontrase.

Sí, señores, travestis y vendedoras de saus que leen mi blog; no hay mayor bodrio actualmente dentro de la producción televisiva local que los informativos de las 5 de la tarde. Es a esta hora probablemente que la gran mayoría de panameños tienen su mente agotada como resultado del tráfico, una jornada laboral estresante y cualquier mal personal que los agobie; encienden el televisor y aquellos que pagan el elevado sistema de cable se irán a otras opciones, los restantes se comerán la bomba de mas alto grado tóxico: una combinación de brujería, santería, espiritismo, babalaos, hierbas, tabúes sexuales, el tamaño del miembro, las nuevas cirugías de Margarita y una que otra intervención del noticiero nocturno.

Todo este coctelito viene acompañado de un par, peor que Balbina y Noriega en los tiempos aquellos; ambas cadenas de televisión (dato tácito) se pusieron de acuerdo para crear una formula femenina muy parecida: tetas+culos+escotes+trajecitos+copia de TELEMUNDO y UNIVISIÓN+tono de voz exagerado+errores de dicción+payasada+payasada+payasada. El par de cada canal se han tenido que olvidar de sus propias personalidades, su proyección es de las más rebuscadas y artificiales. Sin saber si estas son una victima más de la ambición, deben actuar descerebradas, siendo el puente de todo el contenido absurdo que se transmite. Sin hablar de todos los extra presentadores: el brujo, el makumbero, el hierberito, la reportera de la manito al lado y otros personajes que juntos hacen la alegoría circense que compone el programita; todos dando la impresión de ser personas sin criterio, ni compromiso social.

A esto le sumamos los excesos en publicidad, el cintillo para que mandes tu chat diciendo: “tus tetas están como para morderlas” o “yo quiero unas [tetas] así mismo ¿Cuánto te costaron?”; y así poco a poco continua la rebusca, a eso de las 5:30 de la tarde ya se sacó en ganancias lo necesario para hacerle tetas hasta a los camarógrafos.

Y en este tira que jala, mas de uno cae redondito; así como esos que estaban conmigo en la sala: “mmm ya falta un cuarto para las 6 y todavía no me llaman, yo mejor vengo al ginecólogo otro día porque viene el noticiero vespertino… ah sí hay algo aun peor”.

¡Plop!

Patodrilo7

3 comentarios:

  1. ¡muy bueno!
    curiosamente, las tetas y culos de hoy en día recuerdan mucho a yayita de condorito.
    otra curiosidad: en esos horarios de tarde, esas tetas atraen más que todo a amas de casa aburridas y niños de escuela morbosos, y no tanto a hombres arrechos. en parte por esto, padres conservadores están pidiendo que estos programas pasen a un horario más tarde.
    hoy en día, casi parte de tu cv para la tv, implica el tener esas tetas si quieres resaltar en la tele. es triste porque, aparte de llamar la atención de manera innecesaria, algunas chicas natrualmente lindas no las necesitan, como blanca h.

    ResponderEliminar
  2. Ni modo es la guerra de las tits, yo todavía me pregunto ¿Qué hace una chica tan linda, natural y de tanto carisma como Grettel Mendez en esa basura?

    ResponderEliminar
  3. dejen a las guiales si tan bonitas que quieren poco de mariflor en la tele o que

    ResponderEliminar

!Tu no te dejes!